Reformas Nevado S.L. logo

Construcción de casas unifamiliares en Badajoz


Servicios de reformas 

En Reformas Nevado ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios de reformas y de nueva construcción, como construcción de casas unifamiliares. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en este tipo de trabajos. Si desea contratar nuestros servicios, contacte con nosotros en Badajoz y solicite presupuesto sin compromiso.
 
Nuestros servicios principales son:

Reformas y multiservicios

En nuestra empresa realizamos una amplia variedad de reformas y multiservicios. Contamos con profesionales especializados en los distintos servicios, como albañilería, fontanería, electricidad, carpintería metálica, carpintería de madera, pintura, pladur, escayola, alisado de paredes...
 
Si desea contactar con una empresa que garantice resultados de calidad y a un precio adaptado, no dude en contactar con nosotros en Badajoz. Le atenderemos.

Construcciones

Llevamos a cabo la construcción de diferentes infraestructuras, como la construcción de casas unifamiliares. En Reformas Nevado diseñamos su proyecto y le presentamos un presupuesto detallado con las fechas de entregas y materiales utilizados.
Nuestros profesionales le proporcionarán un servicio de asesoramiento desde el inicio hasta el final del proyecto, con el objetivo de que usted sea consciente de lo llevado a cabo en su proyecto.
 
El presupuesto realizado tendrá en cuenta todas sus necesidades e ideas. También podrá elegir cada uno de los materiales.

Reformas

Realizamos reformas de todo tipo, integrales y particulares, como reforma de baño, cocina, cerramiento de terrazas, porches, tejados, etc. Contacte con nosotros y solicite más información.

Revestimientos

En Reformas Nevado ponemos a su disposición un equipo especializado en revestimientos. Todos los trabajos que llevamos a cabo en nuestra empresa son realizados con materiales de primera calidad.

Decoración de interiores 

Disponemos de un equipo especializado en el diseño y decoración de interiores. Contacte con nosotros y solicite nuestro asesoramiento.
 
En Reformas Nevado nuestro principal objetivo es que quede satisfecho con nuestros resultados. Somos una empresa profesional y comprometida con nuestros clientes.

Reformas Nevado S.L. cocina
Persona pintando
Interior de casa
Profesionales realizando instalación eléctrica

Contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso

Empresa especializada en reformas de viviendas